martes, 9 de marzo de 2010

EL BARRIO

Ser madre tiene muchas gratificaciones y otros tantos sacrificios... pero bueno, al menos he podido ir al conciertazo del sábado de "El Barrio". Y a lo mejor es que resulta que yo ya a este grupo le tengo un cariño especial, o seguro que eso será lo que dirá la gente. Pero os puedo asegurar que ni JOSÉ LUIS FIGUEREO "EL BARRIO" tiene punto de comparación con mi grupo de cabecera, y elñ vuestro supongo. Sobre todo con canciones como "Tu frialdad" de TRIANA, la actuación de "EL BARRIO" no era mala pero... no era DAVID EL ENI.

No sé que pensaréis vosotros, a lo mejor pensáis que se me ha ido la pinza y que ya no sé cómo vender que este grupo es el mejor de todos... pero para mí lo es.

En fin, que se admiten opiniones varias de todo aquel que fuera o fuese al concierto y de cualquiera que quiera decir lo que quiera de nuestro maravilloso grupo ^_^

No me gustaría dejar este post sin añadir todas las actuaciones que tenemos reseñadas en la página web oficial www.davideleni.es.tl

MARZO 2010
Viernes 12: Sala Sarau 00:00h.
Sábado 13: Sala Walaya Sevilla-Este (tarde). (ddles recuerdos a Sonia y Noel de parte de Patricia Portillo)

Viernes 19: Teteria Arabia pub Utrera (noche)
Sábado 20: Hispano Dos Hermanas (tarde)
Sábado 20: Sala Sarau 00.00h.

Viernes 26: Utrera (oche)
Sábado 27: Casa Curro- El Ronquillo (noche)

No hay comentarios: